martes, 25 de noviembre de 2008

Presentation in the night.

Bueno, con un poco de retraso, pero aquí están. Las afotos de la exposición de Miki&Duarte!!

Para los profanos: desde su mudanza de local hace 5 meses, la librería En Portada Cómics organiza periódicamente pequeñas exposiciones de originales de diversos autores malagueños. Hasta el momento, los autores expuestos pertenecen a el colectivo que realiza la revista CTHULHU, editada por Diábolo Ediciones; en concreto, las dos exposiciones realizadas hasta la fecha se dedicaron a Manuel Mota y a Carlos Lamani.

Extrañamente, a pesar de la mediaticidad que se le había dado al evento (había sido anunciado en Con C de Arte y en Entrecomics), la asistencia fue menor que en otras ocasiones similares. De todas formas, es no impidió una ocasión más para que los sospechosos habituales se pudieran reunir para frikear con nivel, admirar el trabajo de compañeros y confabular.

Y sin más rolletes, vamos con las afotos:

De izquierda a derecha, Kyko, Juan Pablo (librero de pro, dueño del Antro del Vicio y organizador de estos eventos malacitanos) y Miki.

La parejita en un momento distendido, junto a una muestra de las tiras expuestas. En concreto, en la del fondo se desglosa el proceso creativo.

Dos habituales del lugar y de estos eventos. De izquierda a derecha, Pepe Avilés (que si no me equivoco, será el protagonista de la próxima expo) y Manolo Mota. Colaboradores habituales y fundadores de la revista CTHULHU, amén de muy grandes autores.

Aquí dos machacas que nos buscamos para la ocasión. Uno es experto en lanzamiento de resina y el otro te desgrana a Kant mientras te cobra los tebeos.

Tras la expo hubo salida cervecero-festiva, de la que, desgracia, no existe registro gráfico. Baste decir que Peter y servidora intentaron recordar sus andanzas por tierras astures escanciando sidra, a escondidas de la fulminante mirada de la camarera del bar "La Reja".

Saludetes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KD: joder, que viejunos... gracias por las fotos!

Peter Rodriguez dijo...

joer, yo no soy kantiano pero como fan de Morrison si tengo teorias sobre Platón en los Invisibles ;)
ero de lo que si le puedo hablar a cualquiera es de la magnifica expo que tenemos y de lo buenos que son Miki y Kiko.

Un abrazo machaca

Alberto Díaz dijo...

KD: viejunos estamos... te acercas a ese momento fatídico en que te ves en una foto, o en el espejo de un probador de una tienda de ropa y piensas que la imagen mental que tienes de tí mismo no corresponde con la realidad... joer como se me va la olla...

Oye, si estás registrado como blogger, ¿por qué siempre escribes como anónimo?

Peter: Me enacanta esa barrida pa casa que haces. Y por el parrafo de arriba, yo también sé unas cosas sobre Platón y las ideas vs. realidad ;)