miércoles, 29 de abril de 2009

Le Capitaine Fracasse otra vez.

Ya tengo en mis manos el segundo tomo de las aventuras del Capitán Fracasse, dibujado por mi primo Kyko Duarte. Y cuando digo en las manos, quiero decir en las manos:

Esta segunda entrega de las aventuras del conde de Sigognac, noble venido a menos que, a partes iguales por amor, por necesidad y por afición, se mete a actor de teatro, creando al personaje del Capitán Fracasse, me ha gustado bastante más que la primera. Kyko va dejando poco a poco los dejes de humorista gráfico para convertirse en dibujante de cómics tal cual. Y además, el color de Mr. Incógnito es soberbio. De muestra, un botón:
Hay más. Kyko y su inseparable Miki acaban de publicar un libro recopilando varios años de tiras cómicas publicadas para el grupo Joly, el grupo de prensa más grande de Anda lucía, con presencia en las 8 provincias. Edita Hipálage:


Aviso a malagueños: la parejita estará firmando ejemplares el día 8 de mayo en la Feria del Libro de Málaga, en el stand de la Librería Luces. Y a sevillanos: harán lo propio en el Ateneo de Sevilla proximamente.

Pos nada, que me voy a perfeccionar mi francés... no sean mal pensados, coñe...

Chaus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DK: muy bien, primo, despues te doy la comisión. Gracias por no olvidarte de mí entre tantos miles y miles de comics que tienes. Pero claro, eso es lo que tiene la sangre...

Alberto Díaz dijo...

Dearest Kyko,

Miles y miles, si, pero hay 5 (por ahora) a los que tengo especial cariño, y querría que fueran muuuuchos más, de toda índole y origen: americanos, europeos, españoles, etc. Por suerte para tí, aunque a veces no lo parezca (ni médicamente yhablando siquiera), tengo muuuucha "pacencia" y mucha devoción.

Un abraso!

PD: quiero mi libro firmado y dedicado YA!!

Statue Hunter dijo...

Suscribo la posdata de Alberto

PAblo dijo...

Pues por lo que muestras en estas páginas tiene una pinta estupenda.

¿Se sabe algo de una posible edición en castellano?

Felicidades por el blog. No lo conocía y me está gustando mucho.

Impacientes Saludos.