miércoles, 9 de julio de 2008

El infierno ha terminado... más o menos.

Hola, compañeros blogueros!

Tras un mes justo sin postear, vuelvo a la libertad: ¡¡esta mañana he terminado el proceso de las oposiciones!!

A las 13,30 de la tarde, con más tembleques que una gelatina Royal, he defendido mi programación didáctica ante 5 hombres (y mujeres) sin compasión. No estoy contento del todo, creo que podría haberlo hecho mejor, pero, como experiencia, no ha estado tan mal. No olvidemos que es la primera vez que me enfrento a una tesitura como esta. Obtenga el resultado que obtenga, ¡se acabó!

Bien, aún quedan unos ciertos trámites burocráticos, pero puedo considerar mis vacaciones comenzadas. Es hora de ponerme al día con varios proyectos. Enumerándolos por orden de acometimiento, que no de importancia, estarían:

...las lecturas atrasadas. Pues anda que no tengo ganas de hincarles el diente. Si tengo tiempo, les daré habida cuenta de ellas.

...construir un mueble para la cocina. Éste es un bonico modelo en 3D realizado con Google Sketch Up, que me ha quedado un poco churro, pero siendo la primera vez que utilizo el programa, pues no puedo quejarme. Como se nota que ahora tengo tiempo libre... La bricomania tendrá lugar este fin de semana, seguramente.

...la compra e instalación de 4 maravillosas estanterías/vitrinas Billy en el despacho. ¡Aings...! Por fin mis pequeñines van a poder estar bien resguardados del polvo, en baldas de 1,9 cm que no se comben ante su espantoso peso. Ilusiones, ilusiones...

...Las Jornadas. Así, sin prefacios. Solo existen unas jornadas dignas de mencionarse en este país, ¿verdad? Pues eso, a por el quinto año. Esta vez estoy dispuesto hasta a jugar el partido de fútbol y romper la maldición, ¿eh, sr. Skellington?

Pero claro, hay algo, más bien alguien, que pese a ser todavía tan pequeñito posee la fuerza necesaria para tomar las riendas de mi destino. Por supuesto, me refiero a...

... la personita. Digo personita porque todavía no sabemos si va a ser un Superboy o una X-23. Señores, enchochadito estoy con mi pequeña larva, y eso que tan solo está empezando a desarrollar brazos y piernas. Cuando se le distinga la cara creo que no voy a caber en mi mismo.

Resumiendo, el verano real, que no el estacional, ha llegado por fin. Disfrutemos de este tiempo y leamos muchos tebeos.

Saludosh!

7 comentarios:

FranciX dijo...

Alberto, aprovecha ahora todo el tiempo que puedas, porque la larvita te quitará todo el tiempo libre que pudieras creer tener. Eso sí, vas a flipar con todo.

Nos vemos, o más bien... ¿nos vemos? ;-)

Nacho R2 dijo...

Ese partido, lo vamos a ganar!!!!!
Juas!!!!
Me alegro de que aparezcas por Aviles de nuevo, tambien sera mi 5º año y espero que no ultimo, alli estaremos para felicitarte por ese renacuajo!!!!

Nacho

Alberto Díaz dijo...

Francix,

Tampoco es que ahora tenga todo el tiempo libre del mundo, que a veces me parece que soy una especie de monje de clausura del siglo 21.
Y tío, ya tenemos que vernos! Habrá que apañar algo en el Antro del Vicio, no?

Skellington,

Advertencia: no he jugado un partido de futbol en mi puta vida. Pero eso sí, a correr como una liebre por la banda no hay quien me gane.
Hay que romper la maldición!

Un saludete!

Anónimo dijo...

Primo: Alberto, se parece a ti bastante.

Alberto Díaz dijo...

Primo, es que no lo entiendo: si tienes un perfil de blogger, ¿por qué cohone siempre escribes como anónimo? Kyko, coño, sal del cubículo de una vez y saluda al sol de la mañana!!

JC Ruiz dijo...

Espero que la cosa de esa de la opo fuera bien, campeón. Y que disfrutes de esas pedazos de vacaciones merecidas. Ya te llamaré para ver si nos tomamos algo, aunque yo sólo tengo las mañanas libres. Enhorabuena por esa primera "foto de familia" y espero que todo siga bien. Tenemos que hacer una quedada mañanera como en los viejos tiempos para ver a tu "primo", y esta vez... ¡¡¡te recojo yo!!! Un bezazo con lengua, compi!!!

Pablo G. Naranjo dijo...

Esto, es la primera vez que entro en tu blog pero... ¡felicidades por la futura paternidad!