martes, 28 de octubre de 2008

El Teslaverso (II).

A pesar de todo mi wannabeerismo, a Kyko le debió de gustar toda la remolina Tesla; ésto, unido a un cierto gusanillo por publicar en tierra patria, hizo que hace un par de años, en un momento "entre albumes", me propusiera él retomar el proyecto.

Escribí un nuevo teaser, esta vez de 4 páginas; las que siguen:

A mi me molan basto estas páginas. ¡Qué carajo voy a decir si no! A Kyko se le nota que ya llevaba 2 albumes para La France, su dibujo es menos americano que en las páginas anteriores.

Como taaaaaantas veces, todo esto se quedó en agua de borrajas. Tampoco es que lo moviéramos mucho, para ser sinceros. Aunque a Jorge Iván le gustaron mucho...

Y bueno, con esto ya me dejo de tonterías teslarianas wannabeeristas. Saludosh...

No hay comentarios: