miércoles, 10 de diciembre de 2008

www.emportadacomics.com

De mano del feisbú me llega una noticia macanuda: En Portada Cómics, Atralla Producciones y Ezekiel Montes están produciendo una serie de spots promocionales de nuestro entrañable Antro del Vicio.

En palabras de Peter: "¡Hola! Este es el teaser de una fanmovie que mi tienda, en portada comics, ha producido como spot publicitario para divulgar el comic y la pasión por las viñetas.Puedes visitarlo en www.enportadacomics.com Se estrenará durante las navidades en los cines Yelmo de Málaga y ha sido dirigido por Enrique García. Y cada semana habrá un corto con una nueva historia del montaje total.Por favor, si puedes enlázalo y divúlgalo.¡Espero que te guste!¡Muchas gracias!"

El spot en concreto es este:



Saludosh...

4 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Algún cameo conocido?

Nacho

Anónimo dijo...

KD: Alberto, el que hace de Marv, es Antonio, el hermano de Rafa.

Alberto Díaz dijo...

Coñe, gente comentando en el blós. Qué cosas.

Nacho, Kyko ya te ha respondido. Lamento declarar que no tenía ni idea del tema éste, para mí fue una sorpresa (agradable) cuando Peter publicó el enlace en facebook. De toas formas, moooola.

Un abrazo a ambos!

Random Guy dijo...

Hola, Alberto.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, sobre todo viniendo de un aficionado comiquero como veo que eres. (;>

Tu blog está guay, y además he visto lo que hay por ahora sobre "la primera serie de superhéroes en internet" de en portada comics, y me he partido.
Gracias por recomendarlo. (;>

Un saludooo.