sábado, 5 de abril de 2008

Tengo un primo que hace unos dibujicos...!!

Uno de los objetivos de este blog es ayudar a la promoción de mi primo político segundo, Kyko Duarte. El muchacho está taaaaan ocupado (y no es coña, está ocupado de cojones) que decir que tiene su blog desatendido es el colmo de los eufemismos. Desde esta plataformilla colgaré de vez en cuando dibujos, bocetos, tiras de prensa, páginas acabadas y algunos originales suyos que poseo (es fácil tener originales de Kyko; basta con entrar en su estudio cuando no mira).

Así que, para comenzar, les presento la portada (no definitiva) de su nueva serie para Delcourt: Le Capitaine Fracasse.La serie pertenece a la colección Ex-Libris de Delcourt, colección dedicada a la adaptación de clásicos de la literatura al cómic, exactamente la misma colección para la que Kenny Ruiz está adaptando La Isla Misteriosa. El editor jefe de la colección es el célebre Jean David Morvan, el superprolífico guionista francés.

¡Ah, otra cosa! El album, vamos, la trilogía del Capitaine Fracasse, estará coloreada por Mr. Incognito, otro fichaje de persona, posiblemente uno de los seres humanos más creativos y versátiles que jamás he conocido.

El album sale a la venta este mes de mayo, y en cuanto tenga mi copia autografiada y garabateada les subo una afotico guapa.

Saludosh...

5 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Y donde dices que esta ese estudio donde "regalan" originales?

Nacho

Alberto Díaz dijo...

Yo no he dicho nada de regalar, mr. Skellington...

JC Ruiz dijo...

Una puntualización... el color es de Fran Gamboa, miembro de estudio Malaka. Mr. Incógnito es sólo una de sus personalidades (muy divertida, eso sí).

Y para conocer la obra de humor gráfico de ese pedazo de Kyko Duarte, nada como pasarse por www.miki2duarte.blogspot.com.

Alberto Díaz dijo...

Puntualiiiiiiiiza lo que quieras, JC. Pero sigo pensando que el nick queda más cool, además que me parece que a Fran le gustará más.

Añado a los enlaces el segundo blog de Kyko... ni que te encargaras tú de actualizarlo ni na, hombre.

Anónimo dijo...

Hola, soy el supuesto primo politico de Alberto.
Enhorabuena, aqui creo que nos vamos a reir un rato.
Alberto, dejame el jazz maynard 2 que yo te deje el primero.
Jc, ¿cuantas entradas necesito para poder irme de vacaciones? esto es peor que la travel!
Colorista anonimo mudo: a pringar!