sábado, 19 de julio de 2008

Fracaso absolutoooooooo

Bueno, señores, no soy funcionario de carrera.

Ayer salió publicado en la web de la Conserjería de Educación el listado de personal que había obtenido plaza en el Procedimiento Selectivo del 2008, y yo no figuro en dicho listado.

¿La culpa? Pues básicamente, que soy un huevón del cuatro, y me he tirado 5 años de profesor sin hacer ni un solo curso de formación de profesorado, ni participando en grupos de trabajo ni na de na. Y claro, este año la fase concurso, la de los méritos, ha pesado muchísimo. De forma que con una nota global de 7,31 me quedo sin plaza.

De todas formas, ésta me la guardo. Este septiembre me apunto a todos los cursos de todos los colores y todos los sabores, gratuitos o pagados, di-go. Además, me ha resultado muy interesante a cierto nivel el participar en las oposiciones; yo nunca había escrito una programación didáctica, ni una unidad didáctica, ni mucho menos las había defendido en un examen oral frente a un tribunal. He intentado disfrutar esa parte del ejercicio y, a juzgar por la nota obtenida, no me ha ido nada mal. Sí, lo sé, consuelo de tonto...

Pues nada, que asunto zanjado. Regresando a la emisión habitual...

4 comentarios:

milo dijo...

¿Realizase tu exposición en castellano? Es que el andalú está un poco mal visto en estos tiempos que corren :)

Plissken dijo...

Ya sabe caballero, a hacer cursillos inútiles de doma de fieras y realización de sudokus en la sala de profesores ;D ¡Ánimo que el año que viene lo consigue!

Alberto Díaz dijo...

Milo, ya hablaremos usted y yo sobre la amplia variedad de acentos nacionales en La Cita Obligada...

Plissken, seguro que se refiere a cursos sobre Resolución de Conflictos en el Aula y Pensamiento Lateral (que más o menos es lo mismo que propone usted, pero en fisno).

Ya va quedando menos!

JoseM dijo...

Pues ya somos dos, compañero del metal. En septiembre a destajo!!